12.6.07

Video Asemblea Xeral 9 de xuño 2007


20070609asemblea_xeral_caixagalicia_acorunha
Uploaded by cigbanca

16 comentários:

Anónimo disse...

Esto xa é a reostia, con canal de televisión propia.

Que temble Mendez e os seus poliños.

Anónimo disse...

Quen cachou ao Clodo cunha cámara oculta?

Anónimo disse...

Confirmado, intercambio de miradas entre Clodo e Méndez. ¿Haberá algo mais entre eles que unha relación sindical?
Será Yaguito o resultado desta pasión.

Mañán en Formijas brancas 2º capítulo.

Anónimo disse...

Hay que ver o que fai a tenoloxía, unha cámara metida na picha dun compañeiro. Xa o estou imaxinando, abaixo cremaiera e fora o periscopio con gran angular.

ja.ja.ja !!!!!!

Se non existírades, habería que inventaros. sodes mundiales. forza e folga. ¡¡¡¡ xa !!!!!

Anónimo disse...

Lástima non inmortalizar o Dios Supremo no momento de quedar pechado no carallo do ascensor.
E donde mellor esta (metido nunha burbuxa donde non moleste).
P.D.: xa por aprobeitar o espacio tamén sería bo meter a os seus cachorros con el. Un lobo non come a outro

Anónimo disse...

muy buen discurso clodo, gracias por explicarle todo a ese elemento, aunque el siga en su burbuja

Anónimo disse...

Méndez treme coa MOROSIDAD. Venche un tsunami enriba.

Anónimo disse...

estou nominado para o plan talentum o luns no ITE espero que nos apoiedes ali, contra esta xente, falara maria camino e rivero entre outros,spero que no saia para diante o dichoso plan

Anónimo disse...

Preparaos para le que avecina, ahora la empresa se esforzara en convencer a la gente que soy unos radicales. La campaña de intoxicación ya ha comenzado.

Anónimo disse...

E a empresa ten razon. SOMOS UNS RADICAIS. Radicais cas inxustizas e cos bárbaros e bárbaras que as cometen. Radicais cas imposicións sen senso e sobor de todo radicais na defensa das compañeiras e compañeiros lesionados nos seus dereitos. PERO VOS, TODOS VOS SABEDES PERFECTAMENTE ONDE ATOPARNOS PARA PEDIR AXUDA. Gracias pola confianza.

Anónimo disse...

compañeiros da CIG, como integrante don Plan Talentum que estiven na reunión de hoxe dígovos que todo sigue como hasta agora, a non ser que non temos que firmar o despido voluntario. Polo demais, os obxectivos son agora "retos" (María Camino), as fichas comerciais son "chamadas de control do GRR" (María Camino), non temos que competir entre nos, pero "saberemos quen promociona e quen non" (María Camino), e o de que os que non cumplan vanse a rúa, non fai falta que o diga a "brillante e ignorante María Camino", porque xa o sabemos os pobres camiñantes do día a día, asique xa sabedes, facede o que poidades, porque estos ignorantes, retrógrados, faltos de "talentum", etc.. siguen a facer o que lle da a gana.

ANIMO OS MEUS COMPAÑEIROS TALENTUM

Anónimo disse...

Hoy, lunes 18 de junio, en el desarrollo de la presentación de la nueva herramienta de la "grandiosa, majestuosa y todopoderosa Area de Desarrollo Estratégico de Directivos", comúnmente conocida como "Plan Talentum", hemos podido ver como María Camino, junto con toda la legión de Directivos, nos ha mostrado como se diferencia éste último del que se presentó en la Red 2.
Considero, como empleado de la entidad que está integrado en este Plan, que nos han tranquilizado mucho, puesto que, teniendo en cuenta que piensan que somos tan ignorantes como ellos (que no saben más que leer transparencias, que otros han hecho aparecer en la "pared")nos han dicho:
- No hay objetivos, sino retos.
- No hay que vender 5 CTP... sino que es aconsejable para nosotros.
- No hay un seguimiento por fichas, sino mediante llamadas del GRR (otra de las tantas figuras inútiles en la entidad).
- No hay que firmar el compromiso (despido voluntario), aunque todos sabemos que con indemnización o no, sino cumplimos, nos vamos.
-Es un plan sobre todo formativo, no de ventas, ya que alguno de los genios de Formación nos colgará manuales de cursos on line, para que vendamos mejor.
-No habrá movilidad, pero miembros de la Red 1 es posible que pasen a la Red 2 para curtirse.
Es decir, brillante, ignorante y trepa María Camino, nos hemos quedado más tranquilos, porque vemos que realmente, los empleados somos lo primero para la empresa.
Además, hemos podido ver como toda la "recua" de genios que tenemos en la entidad saben colocarnos los productos a nosotros ("tan sólo 2 € al mes la CTP, es realmente barato...".
En conclusión, todos tranquilos que ésto ha cambiado, sobre todo que desde la presentación en la Red 1 hasta la presentación en la Red 2 ya hay compañeros despedidos, gente con insomnio, nervios entre quienes no han finalizado sus exámenes, y sobre todo, que nuestros brillantes, ignorantes, poco-personas, incultos... directivos ya han cobrado su nómina de 3.000 € en adelante.
Que reine la paz, hermanos¡¡.
Que la visita a Roma y la bendición del Papa nos ampare, aunque sólo la haya recibido el Consejo.

Anónimo disse...

muchas gracias a los compañeros de la cig que hoy nos recibieron en la puerta para apoyarnos, pareciamos corderos que ibamos al matadero, y tanto maria camino como sus secuaces lo unico que hicieron fue vendernos la moto, ellos creen que tenemos Talentum y si al final no lo tenemos ¿¿que pasa??

Anónimo disse...

Lo del plan Taletum es de traca. Si esto es lo que viene a aportar Dirección Estrátegica ( menudo nombre), apaga y vámonos.

Pero bueno, tranquilos, ya ha cumplido su objetivo. Ha hecho el acto de presentación, los seguimientos no existirán, se harán fijos los que digan los GRRS ( menudo nombre), y María Camio y sus chicos les dé el VºBº.
En cuanto a resultados,..... maravillosos......, METODO DIANA CAIXA GALICIA, tiramos el dardo a la pared y dibujamos círrculos concéntricos de manera que el dardo esté situado, justo, justo en el medio de la diana. Aciertan siempre. Y si no sale tranquilos, será culpa de las oficinas, por no colaborar.

ANIMO A TODOS LOS QUE EMPIEZAN, TRATAREMOS DE AYUDAROS.

Anónimo disse...

Quedacheste corto!!

Anónimo disse...

SOmos de CANARIAS. Eso del Talentum y de los GRR aqui es una tomadura de Pelo. Aqui promociona los familiares de La Jefa de ZONA y sus allegados. Los Seleccionados por los GRR son puteados sistmaticamente. Aqui la Jefa de ZOna se dedica a echar abajo todo lo que viene de los organismos centrales, las personas son degradadas, subdirectores en ventamnilla mientras ella enchufa a sus amigos y familiares de subdirectores. Ser competente y estasr bien considerado por los servicios centrales es para ella casi un delito. Menuda politica mediocre de personal. Y organizando las oficinas ella solita puenteando los directores.

Espero que en galicia alguien se de cuenta del pendon que tienen en canarias.